Las mejores cremas antiedad para mujer
Hemos escogido las mejores cremas antiedad, antiarrugas y rejuvenecedoras. Estamos ante las principales marcas de cosmética ecológica. Se trata de cremas faciales elaboradas sin químicos tóxicos. Tratan arrugas, manchas, pérdida de firmeza o elasticidad, deshidratación, aspereza y muchos problemas más.
Propiedades de las cremas antiarrugas que puedes comprar en nuestra tienda online:
- Sin glicol ni siliconas
- Sin parafinas y parabenos
- Cremas orgánicas y veganas
- Sin petrolatum y aceites minerales
- Sin formaldehído, perfumes y colorantes
- Antiarrugas, reafirmantes, antimanchas
- Extractos naturales de alta calidad y eficacia
- Extra nutrición y corrección de imperfecciones
Cremas antiarrugas más poderosas
D'Alchémy es perfecta para frenar el envejecimiento prematuro de la piel y tratar las consecuencias de los cambios hormonales. Marca sobresaliente especializada en cremas antienvejecimiento de gama alta. Insuperable calidad y resultados, sus fórmulas son las más naturales y concentradas.
Protege la piel, frena la degradación de la elastina, la pérdida de colágeno y firmeza. Combate las manchas, rojeces, inflamaciones y sequedad. Un cuidado de la piel rico en nutrientes y compuestos rejuvenecedores. Consigue una piel hidratada, tersa, joven y radiante.
Comprar mejores cremas antiarrugas
Son cremas faciales muy recomendadas para tratar los signos de la edad, eliminar arrugas, manchas o imperfecciones. Proporcionan un tratamiento antienvejecimiento basado en botox vegetal, complejos antiedad naturales y extractos rejuvenecedores.
Con una crema facial antiedad natural disfrutamos de un efecto duradero. Los resultados se pueden ver desde las primeras aplicaciones, y consiguen mejorar mucho el aspecto de nuestra piel. Existe una amplia gama de cremas con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C o ingredientes especiales como el Oro coloidal.
Cremas para piel grasa o mixta
Productos antiedad y antiarrugas más vendidos
Crema antiarrugas piel seca de lujo Oro 24k
También indicada para pieles normales. Su fórmula conjuga la efectividad de los mejores ingredientes naturales. Brinda un efecto lifting precioso y estimula el colágeno. Rellena las arrugas y atenúa las manchas. Una de las cremas antiedad más nutritivas e hidratantes que puedas comprar.
Crema antiarrugas piel grasa Oro 24K
Presenta unos complejos antiedad perfectos para combatir las arrugas. Ayuda a controlar el sebo y los brillos. Previene las infecciones o acné y cierra los poros. Rellena las arrugas, hidrata y nutre profundamente. Combate la oxidación y degradación, dejando la piel mate.
Crema antiedad reafirmante Platino
Las finas partículas de Platino devuelven la firmeza al rostro. Los PEPHA®-TIGHT alisan las arrugas. El Ácido Hialurónico, hidrata, contribuye a recuperar el volumen y el brillo. Pensada para levantar los contornos y eliminar las arrugas.
Crema antiedad piel madura Imperial Caviar
Esta fórmula no se basa en extractos vegetales naturales. Los principios bioactivos penetran en las capas más profundas. Estimulan los procesos de regeneración para una piel más joven. Tratan la piel fatigada, arrugas y líneas de expresión.
Crema antiarrugas lifting intensivo
El extracto de Caviar juega un papel fundamental en la formación del colágeno. El complejo efecto lifting despliega un gran poder alisando la piel intensamente. Deja el rostro más refinado, sedoso, iluminado y firme, mientras que mantiene la hidratación a lo largo del día. El Bisabolol potencia el resto de principios activos y evita que se descomponga el colágeno en los tejidos.
¿A qué edad debería cambiarme a una crema antiarrugas?
La edad media recomendada son los 30 años; algunos dermatólogos opinan que más temprano. Pero en realidad tú puedes percibir mejor que nadie los cambios en tu piel. Por otro lado, si exponemos el rostro al sol, el tabaco o la contaminación, los procesos oxidativos se aceleran.
Sobre los 30 años, más o menos los tejidos van perdiendo la capacidad de regenerarse. Ahí es cuando aparecen las primeras líneas de expresión. Algunas personas tienen una tendencia genética, otras pueden presentar problemas cutáneos u hormonales.
Desde los 25 te recomendamos la mejor crema antiedad para los primeros signos. Posee una exclusiva fórmula que frena el surgimiento de las líneas de expresión. Presenta 18 ingredientes naturales, así como complejos antiedad especiales. Algunos de ellos son: Pantenol, Colágeno, Ácido Hialurónico, VITAGENYL®, Caviar Negro, Vitamina A, C y E.
Esta crema primeros signos estimula los procesos naturales del colágeno. Altamente hidratante, es capaz de restaurar la vitalidad y juventud. Sus nutrientes revitalizan y protegen, mientras que empareja el tono e ilumina la tez. Brinda un efecto lifting, tonificante y calmante. Evita el surgimiento de nuevas líneas de expresión.
¿Qué son y cómo funcionan las cremas antiedad?
Comúnmente se llama cremas antiarrugas o antiedad a las que tratan puntualmente las consecuencias del envejecimiento en nuestra piel. Estos productos cosméticos faciales se basan en una fórmula especial que actúa sobre líneas de expresión, flacidez, arrugas y manchas faciales. Suelen tener propiedades antioxidantes, reafirmantes, nutritivas, blanqueantes y sobre todo hidratantes.
Como todo tratamiento dermatológico exige una constancia, forma de empleo y se debe escoger la mejor crema antiedad pensando en nuestra edad. Otro punto importante a tener en cuenta es nuestro tipo de piel, porque las cremas espesas resultan peores para una piel grasa. Y una crema poco hidratante no funcionará bien para las pieles secas con una tendencia a la deshidratación constante.
Una crema antiedad es un producto cosmético para tratar el envejecimiento que resultará efectiva según sus ingredientes y la edad que tengamos. Dado que suele ser complejo encontrar la mejor solución para nuestras necesidades y tipo de piel, te hablaremos sobre las cremas antiarrugas recomendadas. Además, como valor añadido, repasaremos los ingredientes naturales y complejos antiedad específicos de cada crema facial antiedad.
¿Por qué son mejores las cremas ecológicas antiedad?
Antes de entrar en materia queremos abordar brevemente las propiedades y beneficios de las cremas ecológicas antiarrugas. El sector de la cosmética natural ofrece los mejores productos libres de químicos. Las cremas para el rostro antiedad que son ecológicas no contienen compuestos tóxicos o nocivos.
Algunos de los químicos más famosos y perjudiciales son los parabenos, las siliconas y los sulfatos. En las cremas antiedad tradicionales se pueden encontrar perfumes, colorantes, parafinas o formaldehído. Son frecuentes los derivados del petróleo, como pueden ser los aceites minerales. En cambio, la cosmética ecológica no utiliza este tipo de ingredientes, siendo las cremas ecológicas las más saludables.
Los tratamientos naturales antiedad para el rostro que propone la cosmética orgánica son avanzados y cuidan nuestro organismo. Incluso los extractos vegetales, aceites esenciales o hidrolatos brindan el máximo grado de pureza. Los beneficios conseguidos con una crema antiedad natural no se comparan con otro tipo de cosméticos.
Con las cremas ecológicas obtenemos nutrientes, minerales esenciales. Son ricas en vitamina E, C y A. Junto a una perfecta hidratación, sus principios activos estimulan la regeneración celular. Compuestos como el colágeno, la elastina o el Ácido Hialurónico alisan la piel y reducen las arrugas. Se puede conseguir la máxima firmeza y elasticidad al mismo tiempo que se tratan las manchas faciales por la edad o el sol.
¿Cómo se aplican las mejores cremas antiedad?
Lo primero que debemos tener en cuenta es hacer una buena limpieza facial a diario antes de aplicar una crema antiarrugas. Además, para remover las células muertas y refinar nuestra piel, debemos usar un exfoliante facial 2 o 3 veces a la semana. Un buen aliado es el Ácido Glicólico, que suele venir en los exfoliantes químicos.
Por último, el paso previo a la aplicación de tu crema facial, es aplicar un tónico de limpieza. Así ayudas a quitar los restos de maquillaje o impurezas y preparas la piel, además de cerrar los poros. Este paso es muy importante porque libera los poros, permitiendo que penetren los principios y extractos.
Cuando ya tenemos la cara preparada, aplicamos la crema con movimientos circulares desde abajo hacia arriba. Haremos mayor hincapié en la zona del óvalo facial y hacia los lados, en las sienes. Las cremas se pueden usar también en el cuello y escote, siempre respetando que la piel esté limpia.
En el caso del escote, aplicas la crema desde el centro y la vas esparciendo hacia los lados. No hay que olvidar el contorno de ojos que requiere de una crema o serum especial. Conviene usar productos de la misma gama.
Mejores marcas de cremas antiarrugas y antiedad
- D'Alchémy
- Mádara
- Mossa
- Natura Siberica
- Bema Cosmetici
- Dr Konopka's
- Oblepikha