Mejores mascarillas faciales

Hoy te hablaremos sobre las mejores mascarillas faciales 100% naturales, basadas en exclusivos extractos orgánicos. Se trata de una cosmética ecológica y biológica libre de químicos. Sus avanzadas fórmulas proporcionan un tratamiento de belleza efectivo con resultados desde el primer uso.

Ver mascarillas faciales

Lo que más nos gusta de estas marcas que sus mascarillas para la cara naturales están formuladas sin parabenos ni siliconas. Tampoco contienen derivados del petróleo, formaldehído, pesticidas, herbicidas, metales pesados, colorantes, alcohol o perfumes sintéticos.

Destacamos que las mascarillas para el rostro ecológicas están enriquecidas con Ácido Hialurónico y Vitamina E por ejemplo. Según el tipo de piel y necesidad, contamos con ingredientes naturales de máxima pureza y resultados comprobados.

En la mayoría de los casos, los principios activos actúan protegiendo y estimulando la síntesis de colágeno. Todas poseen propiedades antioxidantes, protectoras y ayudan a mantener la piel joven y radiante. Ahora vamos con la lista de productos recomendados:

Mascarilla hidratante piel seca sensible Mádara

Mascarilla tonificante con Cafeína C-Berrica

Mascarilla reparadora Coenzima Q10

Mascarilla purificante detox piel grasa

Mascarilla iluminadora antifatiga

Mascarilla hidratante nutritiva piel seca

Mascarilla reafirmante piel madura

Mascarilla calmante piel sensible

Mascarillas faciales naturales

Mascarilla facial reafirmante helada intensiva

Empezamos con la solución reafirmante helada, recomendada cuando existe una gran pérdida de firmeza y volumen. Junto al Ácido Hialurónico, encontramos Caviar Negro, un poderoso antiedad que regenera y elimina las arrugas. Es perfecta para hidratar la cara, levantar los contornos, tonificar y revitalizar profundamente.

Mascarilla facial reafirmante piel madura

Esta opción para piel madura no solo es reafirmante, sino que da solución a todos los signos de la edad. Presenta 12 ingredientes naturales fabulosos y muy poderosos que rejuvenecen y reafirman. Con ella podemos eliminar manchas, hidratar la cara, obtener nutrientes esenciales e iluminar. Estimula elastina y colágeno, calma, suaviza, blanquea y protege.

Mascarilla facial nutritiva piel seca

La nutritiva para piel seca ofrece una gran cantidad de compuestos indispensables y ácidos grasos esenciales. Perfecta para una hidratación intensiva. Estimula la microcirculación, activa el colágeno, la regeneración y cicatrización de los tejidos. Usándola conseguimos eliminar manchas, arrugas, imperfecciones, venitas rojas y sequedad.

Mascarilla facial energizante piel apagada

Con la energizante para piel apagada o cansada disfrutamos de una dosis extra de vitalidad. A través del Ácido Hialurónico conseguimos una hidratación óptima y se corrigen las arrugas.

Su efecto refrescante reconforta, alivia y renueva el rostro, mientras que tonifica y suaviza. Tiene propiedades antiedad, reafirmante, iluminadora, blanqueante, rejuvenecedora y antimanchas.

Mascarilla facial purificante piel grasa

Sin dudas, la mejor acción purificante para piel grasa de acción desintoxicante y seborreguladora. Si buscas iluminar, hidratar, nutrir y un tratamiento purificante efectivo, tienes que probar esta mascarilla de limpieza.

Refina la piel, elimina imperfecciones, estimula la regeneración, tonifica y proporciona un acabado mate. Trata el acné, manchas, inflamación, exceso de sebo o aceite y restaura el equilibrio en la piel grasa.

Mascarilla facial antiedad piel madura

Exclusiva antiedad para piel madura, con un alto contenido en Ácido Hialurónico. Posee propiedades antimanchas, antiarrugas, iluminadoras, reafirmantes y rejuvenecedoras.

Sus ingredientes biológicos renuevan por completo el rostro, energizan y estimulan la renovación celular. Mejora notablemente el aspecto, libera del cansancio o estrés y potencia tanto el colágeno como la elastina.

Mascarilla facial hidratante piel seca sensible

Si necesitas una hidratante para piel seca o sensible, no puedes perderte este producto. Entre sus ingredientes naturales nos topamos con los más hidratantes: Bisabolol, Pantenol, Argán y Aloe Vera.

En cuanto a su acción antioxidante y reparadora, la Coenzima Q10 despliega un gran poder. Combate arrugas, manchas, molestias, rosácea, descamación y es perfecta para iluminar, aportar nutrientes y rejuvenecer.

Mascarilla facial iluminadora despigmentante

Para tratar las manchas faciales, esta es la mejor iluminadora y despigmentante (para todo tipo de piel). Consiste en un tratamiento despigmentante profesional e intensivo.

Pensada para eliminar manchas oscuras (químicas o por la edad) y emparejar el tono. Su acción blanqueante ofrece una profunda iluminación del rostro. Es hidratante, reafirmante, nutritiva, antiedad, cicatrizante y antiarrugas.

Mascarilla cuello y escote efecto lifting

Por último, la fórmula especial fría para cuello y escote se encarga de rejuvenecer, reafirmar y eliminar arrugas. Actúa como un lifting intensivo que a su vez hidrata, nutre y tonifica. Sus extractos naturales refrescan, energizan, renuevan y atenúan las manchas en la piel.

Fortalece el sistema inmune, combate la flacidez y el envejecimiento. Aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales necesarios para conseguir una piel joven y radiante.