Formas de pago y envío

Formas de pago y seguridad

En Be Orgánika trabajamos con el mejor servicio de hosting que presenta la más avanzada tecnología anti fraude. Te ofrecemos la máxima protección de datos gracias a los certificados SSL que cifran la conexión, cumpliendo así con la normativa en estos casos. Nosotros nunca tendremos acceso a tus datos de pago, ni serán almacenados o compartidos.

A lo largo del proceso de compra, nosotros no accedemos a tus datos bancarios o de tarjetas, sino que son tratados por empresas líder en el comercio electrónico. En nuestra tienda solo deberás crear una cuenta con tus datos personales para que sepamos dónde deseas recibir tu pedido.

Para que puedas abonar tus compras te ofrecemos las opciones de pago más usadas y seguras:

Tarjeta Visa débito/crédito
Tarjeta Mastercard débito/crédito
Saldo Paypal y compras aplazadas.

Puedes pagar a través de Paypal, sin necesidad de registrarte con ellos, empleando cualquier tarjeta de crédito o débito. Gracias a la avanzada tecnología de Paypal puedes tener la total tranquilidad y seguridad a la hora de pagar.

Envíos a toda España con Correos

Buscamos entregar los pedidos en el menor tiempo posible así como asegurar la calidad y el estado del paquete cuando llegue. Es por eso que elegimos trabajar con la principal empresa de transporte dentro del territorio español. Realizamos envíos a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Enviamos tus pedidos con tarifas ecológicas especiales, pensadas para un consumo más sostenible. Los pedidos se suelen entregar a los 3 o 5 días hábiles siempre que el/los producto/s se encuentren en stock. Una vez entregado el paquete al agente de Correos, recibirás una notificación para poder seguir el estado de la entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario laboral, excepto los festivos. En el caso de no estar presente al momento de la entrega, el agente de Correos volverá a pasar al día siguiente. Si en este segundo intento tampoco es posible entregar el pedido, el paquete quedará disponible para la recogida en la oficina de Correos que te corresponde.

Es muy poco frecuente que una caja llegue en mal estado, pero si eso sucediera, debes dejar constancia de la incidencia en el momento de recibir el paquete. No se podrán efectuar cambios o devoluciones si no tenemos un aviso por vuestra parte. Igualmente, para mayor seguridad, Correos nos facilita un archivo fotográfico que demuestra el estado del paquete al momento de la entrega.