Peeling corporal reductor
search
  • Peeling corporal reductor

Peeling corporal helado reductor drenante

21,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Exfoliante corporal reductor efecto frío para drenar, adelgazar, purificar, renovar, reafirmar y modelar la figura. Penetra en los depósitos de grasa acumulada, estimula la regeneración y trata imperfecciones, como estrías o cicatrices. Depura intensamente, hidrata, nutre y combate problemas como la celulitis.

Formato 370ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Lactancia
✘ Embarazo

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Peeling reductor adelgazante natural

Peeling reductor para el cuerpo basado en ingredientes naturales de origen orgánicos. Su avanzada fórmula elimina células muertes, actúa sobre los depósitos de grasa, drena líquidos y toxinas, aportando firmeza, suavidad y en efecto antiedad. Es un peeling natural reductor para el cuerpo muy refrescante gracias a la presencia de Menta Orgánica y Mentol.

Además de aportar elasticidad a la piel, estimula la regeneración y el colágeno, borra y previene estrías, drena grasas y toxinas y mejora la inmunidad de los tejidos. Este exfoliante corporal reductor modela la figura, desinflama, desintoxica, purifica y tonifica. Lo mejor de todo es que su efecto calmante alivia molestias en pieles secas o sensibles. Nuestro cuerpo se beneficia de una intensa hidratación y nutrición así como un cuidado antiedad de lujo.

Más beneficios del exfoliante detox corporal

Abedul: este ingrediente natural es perfecto para combatir la celulitis y eliminar la piel de naranja. Esto se debe a que actúa directamente sobre los lipocitos eliminando la grasa acumulada. Es un extracto orgánico muy bueno para la piel que infunde nutrientes como potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, zinc y vitaminas de tipo B. Es muy hidratante y calmante, perfecto para aliviar molestias en piel seca, sensible, irritada o recién exfoliada. El Abedul purifica, reduce la inflamación y suaviza nuestra piel dejándola aterciopelada.

Cola de Caballo: un extracto orgánico que no podía faltar en un peeling reductor dadas sus virtudes. Esta planta es perfecta para adelgazar y modelar la figura por su poder desintoxicante y depurativo. La cola de cabello es una excelente adelgazante natural que incluso estimula la fabricación de colágeno. Gracias a ella conseguimos mucha más firmeza en nuestra piel y nos nutrimos gracias al aporte de equisetonina, taninos, potasio, flavonoides, sílice y la vitamina C.

Enebro: destaca por su acción vasodilatadora y antinflamatoria que previenen problemas de varices. El efecto antiséptico es muy bueno para tratar y prevenir problemas en la piel como acné, eccemas o dermatitis. El Enebro es un sudorífico natural que funciona como un puente para eliminar toxinas y agua retenida a través del sudor. Esta capacidad sudorífica también permite eliminar sales minerales, todo ello a través de los poros, mejorando la apariencia y eliminando de forma definitiva la celulitis. Este ingrediente natural aporta una buena hidratación, revitaliza la piel y aclara manchas o diferencias de pigmentación.

Otros extractos orgánicos que rejuvenecen

Centella Asiática: ofrece un cuidado extra, sobre todo a la hora de tratar y prevenir las estrías. Es altamente hidratante. Estimula la circulación y activa la formación de colágeno. El resultado es una piel más tonificada, firme, elástica, suave y lisa que no presenta aspecto de piel de naranja. La Centella Asiática es un ingrediente bioactivo de propiedades antioxidantes y vasoconstrictoras indispensables para lucir un cuerpo bello, joven y esbelto.

Té Verde: excelente antioxidante que mejora notablemente el aspecto de nuestra piel. Sus catequinas tienen la capacidad de neutralizar la acción de los radicales libres. Estas catequinas son tan poderosas que pueden eliminar las estrías. Al mismo tiempo, el Té Verde rejuvenece los tejidos, incluso las células viejas. Su acción antiinflamatoria es ideal para tratar las pieles sensibles o enrojecidas. Regula las hormonas causantes del acné y elimina impurezas de forma eficaz. 

Ingredientes clave

Menta. Borraja. Manteca Karité. Abedul. Enebro. Abeto. Árnica. Lavanda. Ulmaria. Té Verde. Milenrama. Caléndula. Mora Ártica. Cola de Caballo. Centella Asiática. Castaña de las Indias.


Fórmula INCI: Sucrose, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii, Sucrose Palmitate, Mentha Arvensis, Borago Officinalis*, Calendula Officinalis*, Aesculus Hippocastanum*, Betula Alba*, Achillea Asiatica*, Juniperus Sibirica*, Abies Sibirica*, Arnica Montana, Benzyl Alcohol, Camellia Sinensis*, Centella Asiatica, Spiraea Ulmaria, Rubus Arcticus, Equisetum Arvense, Lavandula Angustifolia*, Glyceryl Stearate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Silica, Sorbitol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Limonene, CI 75810, CI 77007

20424

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)