Polvos de acabado
search
  • Polvos de acabado
  • Polvo fijador de acabado brillante

Polvos de acabado • Mate brillo y traslúcido

21,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Polvos de acabado naturales basados en minerales finamente molidos. Una textura muy ligera que fija el maquillaje sin obstruir los poros. Perfectos para prologar los maquillajes sueltos y evitar que se corran. Recomendados para piel grasa, mixta, normal y sensible.

Formato 4,5grs

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Tono: Brillo - Tono medio iluminador
Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Polvos de acabado naturales

Polvos de acabado para fijar el maquillaje durante horas, 100% libres de químicos y basados en minerales naturales de excelente calidad. Son perfectos para preservar nuestro maquillaje en todo el rostro, sin obstruir los poros.

Los polvos sueltos minerales son ideales para la piel grasa, mixta o muy grasa, ya que ayudan a controlar los brillos y exceso de aceite. Deben ser aplicados como último paso luego de maquillarnos y se pueden combinar con una base de maquillaje. Estos fijadores naturales vienen en tres formatos:

· Polvo de acabado traslúcido

· Polvo de acabado brillante (piel seca/normal)

· Polvo de acabado mate (piel grasa)

Son perfectos para la fijación del maquillaje y cuidar nuestra piel, ya que están libres de talco, plomo, perfume, parabenos, siliconas y formaldehído. Son polvos sueltos caracterizados por una textura muy ligera que permite respirar a la piel. Dejan el rostro muy suave y terso, renovado, con aspecto natural y son fáciles de aplicar.


Fórmula INCI: Mica. Ci 77491 (iron oxide). Ci 77492 (iron oxide).

L2020

Referencias específicas

ean13
5060198290190
Reseñas (0)