Categoría: Polvos bronceadores

Filtros activos

Mejores polvos bronceadores naturales

Polvos bronceadores naturales de las mejores marcas ecológicas certificadas. Fabulosos tonos y formatos, enriquecidos con ingredientes naturales orgánicos y ácido hialurónico.

Polvos antiedad bronceadores

Nuestro polvo compacto bronceador marca Lily Lolo destaca por una fórmula exclusiva de acción antiedad. Algunos de sus ingredientes naturales como el Aceite de Argán o la preciada Vitamina E son los mejores para frenar el envejecimiento.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico es conocido por su capacidad para rellenar las arrugas e hidratar profundamente durante horas. El cardo de mar y la Granada también son excelentes a la hora de prevenir y eliminar imperfecciones, manchas y líneas de expresión.

Polvos naturales bronceadores

Sobre los polvos sueltos bronceadores, estos son recomendados para las pieles grasas, mixtas y normales. La textura fina y ligera permite una aplicación rápida y sencilla valiéndose de una brocha para polvos o contouring.

Ayudan a controlar el exceso de grasa en la piel, no obstruyen los poros y sus tonos se funden delicadamente. Aporta una gran proporción de luminosidad al rostro, mientras que destacan los rasgos faciales de forma natural.

Bronceadores para contouring

El dúo de polvos compactos bronceadores para la técnica de contouring se basa en los mejores ingredientes y extractos orgánicos. Sirven tanto para un maquillaje profesional muy prolijo como para nutrir e hidratar la piel. Su textura emoliente proporciona una agradable sensación mientras que combate arrugas y manchas.

Este práctico polvo bronceador para contouring está compuesto por dos colores neutros. Es perfecto para todos los tonos de piel claros, medios o bronceados, ya que se funde muy bien, dando un aspecto natural tanto en la luz como en la sombra.

Maquillaje relacionado para un resultado profesional

Correctores de maquillaje

Polvos iluminadores

Coloretes naturales

Fijadores de maquillaje

Polvo de maquillaje bronceador sin químicos

Estos maquillajes bronceadores, que también sirven para contouring, se elaboran sin químicos. Muchos productos cosméticos no ecológicos usan conservantes o colorantes artificiales que son malos para salud.

La marca de maquillaje natural Lily Lolo nos cuida con polvos minerales sin parabenos ni siliconas. Estos productos tampoco contienen perfumes, talcos, metales pesados, plomo o formaldehído.

Son maquillajes para contouring y bronceadores naturales muy saludables, testados dermatológicamente y no se prueban en animales. Los productos de Lily Lolo cuentan con certificación Nickel Testes y no utilizan derivados del petróleo.

Los ingredientes naturales son obtenidos de empresas agricultoras certificadas como orgánicas. Esto implica una gran seguridad y amplia cobertura relacionada con otros tóxicos, como herbicidas o pesticidas. Por si no fuera poco, estos maquillajes naturales están libre de otros compuestos peligrosos, como los aceites minerales.

¿Cómo se aplica un polvo bronceador?

Lo primero que se necesita para aplicar un polvo bronceador de forma correcta y profesional, es una buena brocha. Empleando un producto profesional adecuado podemos lucir un buen tono de bronceado en el rostro y cuello sin importar la estación del año. Siguiendo esta sencilla guía de pasos para aplicar el polvo bronceador conseguirás el mejor resultado.

1 Preparar el rostro con una base de maquillaje mineral (así evitamos que nuestra crema facial ocasione rayas o marcas en la cara).

2 Aplicamos el polvo en barbilla, pómulos, mejillas, nariz y frente para conseguir el efecto de bronceado natural. Debes usar una brocha mediana de punta redonda, golpeando antes de usar para retirar el excedente.

3 Partiendo desde la frente y bajando, los polvos para bronceado se van depositando con la brocha, realizando movimientos circulares. Se deben respetar las zonas indicadas y no aplicarlos por toda la cara para evitar un resultado "máscara" muy antinatural.

4 Para finalizar la técnica de aplicación, se dan unos toques en la zona del cuello y el escote para emparejar el efecto bronceado.

Términos relacionados

Bronceadores naturales. Polvos sueltos. Polvos de maquillaje bronceador. Maquillar bronceado. Broncear la piel. Maquillaje contouring.