Polvo bronceador compacto
search
  • Polvo bronceador compacto
  • Polvo bronceador intenso brillante
  • Polvos bronceadores naturales

Polvo bronceador compacto • Ácido Hialurónico

24,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Polvos bronceadores naturales en formato compacto. Rico en nutrientes, Ácido Hialurónico y vitaminas antioxidantes. Perfectos para piel seca, madura o sensible. Además de hidratar y suavizar la piel, permiten obtener un tono bronceado natural. Son ideales para técnica de contouring.

Formato 9grs

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Color: Montego Bay - moreno medio brillante
Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Polvo bronceador ecológico compacto

Polvo bronceador formato compacto basado en los mejores ingredientes naturales para un cuidado y maquillaje de lujo. Está enriquecido con Ácido Hialurónico para asegurar una excelente hidratación y atenuar arrugas o líneas de expresión. Son polvos de maquillaje aptos para todos los tipos de piel, e ideales para las maduras, secas o sensibles.

El polvo compacto bronceador destaca por sus propiedades antioxidantes, nutritivas, antibacterianas, emolientes y suavizantes. Una fórmula única que no obstruye los poros, combate los signos de la edad y brinda un acabado profesional muy natural. Son polvos de maquillaje elaborados sin parabenos, siliconas, parafinas y colorantes artificiales.

Posee una textura muy sedosa fácil de aplicar y es perfecto para countouring, dado el tono fundente. Para esta técnica deben ser aplicados con brochas para polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, a ambos lados de la nariz y en la parte superior de la frente.

Este maquillaje natural para broncear o resaltar nuestro tono, contiene ingredientes orgánicos muy buenos para la piel. Por ejemplo, el Aceite de Argán es uno de lo más hidratantes y nutritivos que deja el rostro radiante. El alto contenido en Vitamina E que tienen los polvos bronceadores naturales frenan la acción de los radicales libres y contribuyen a una piel más joven y luminosa.

Ingredientes clave

Vitamina E. Argán. Ácido Hialurónico. Ricino. Girasol. Manuka. Granada. Cardo de Mar.


Fórmula INCI: Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa, Punica Granatum, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus, Leptospermum Scoparium, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

L1027

Referencias específicas

ean13
5060198293887
Reseñas (0)