Polvo iluminador dorado
search
  • Polvo iluminador dorado

Polvos iluminadores compactos

24,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Polvos iluminadores naturales enriquecidos con Ácido Hialurónico y extractos orgánicos antiedad. Aceites como el Argán garantizan una profunda hidratación, mientras que la Vitamina E ofrece protección antioxidante. Aumentan la luminosidad del rostro dejándolo sedoso y radiante. Espejo incluido

Formato 9grs

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Color: Sunbeam
Cantidad
¡Últimas unidades!
2 Artículos

Polvos iluminadores compactos profesionales

Polvos iluminadores naturales en formato compacto cuya fórmula se basa en los mejores ingredientes orgánicos. Ofrece un cuidado antiedad así como hidratación, nutrición y la suave textura no obstruye los poros. Es un maquillaje natural sin tóxicos como siliconas, parabenos, fragancias, talco, colorantes o conservantes.

Los polvos iluminadores antiedad son perfectos para realzar los pómulos, hombros y escote. Las tonalidades son obtenidas a partir de minerales naturales finamente molidos. Gracias a ello conseguimos un polvo iluminador de tono fundente y acabado muy natural.

Son polvos iluminadores enriquecidos con Ácido Hialurónico que mantiene los niveles de hidratación y alisa las arrugas. Extractos como el Argán, la Granada y la Jojoba aportan nutrientes esenciales y tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, calmantes y suavizantes.

Con este tipo de polvo iluminador podemos resaltar la belleza de nuestros rasgos que suelen apagarse al aplicar bases de maquillaje o BB Cream. También son excelentes para la técnica de contouring, combinados con polvos bronceadores compactos.

La presencia de Vitamina E asegura una eficaz acción antiedad que nos protege de los radicales libres. Por su parte, la Granada es la encargada de evitar problemas como granitos o acné y los ácidos grasos esenciales reconfortan las pieles sensibles y secas.

Ingredientes clave

Vitamina E, Ácido Hialurónico, Argán, Granada, Ricino, Girasol y Cardo de Mar.


Fórmula INCI: Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa, Punica Granatum, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus, +/-Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide)

L1031

Referencias específicas

ean13
5060198294341
Reseñas (0)