Polvos sueltos iluminadores
search
  • Polvos sueltos iluminadores
  • Polvos sueltos iluminadores

Polvos sueltos iluminadores

21,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Polvos iluminadores minerales, ligeros, delicados y sedosos. Resultan los más fáciles de aplicar y brindan un acabado natural. Aumentan la luminosidad de la piel y sirven para el rostro, cuello y escote. Recomendados para piel grasa, mixta, normal y sensible.

Formato 6grs

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Cantidad
¡Últimas unidades!
9 Artículos

Polvos iluminadores sueltos profesionales

Polvos iluminadores naturales profesionales para el rostro, cuello y escote, ideales para todos los tipos de piel. Su fórmula sin químicos, parabenos, siliconas o colorantes artificiales, se basa en minerales finamente molidos. Es un tipo de maquillaje natural totalmente inocuo para el organismo o la piel que no obstruye los poros.

Son polvos para iluminar cuya textura sedosa y ultraligera se aplica cómodamente con una brocha de maquillaje. Están pensados para iluminar y resaltar las zonas del rostro cuando aplicamos bases o BB Cream. Son tan livianos y delicados que se pueden aplicar en el ángulo interior de los ojos para resaltar esta zona y conseguir una mirada fresca y despierta.

Estos polvos sueltos iluminadores son muy finos pero sin llegar a ser nanopartículas. Esto significa que permiten la oxigenación de la piel, y al mismo tiempo controlan los niveles de sebo cutáneo. El acabado es muy natural y el tono fundente con nuestra piel aseguran un look perfecto.


Fórmula INCI: Mica, [+/- ci 77492 (iron oxide), ci 77491 (iron oxide), ci 77499 (iron oxide), ci 77891 (titanium dioxide)].

L1022
Reseñas (0)