Serum antioxidante C-Berrica
search
  • Serum antioxidante C-Berrica
  • Serum facial premiado 2021
  • Serum rejuvenecedor

Serum antioxidante rejuvenecedor • Ácido Hialurónico

8,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Serum antioxidante ecológico con Ácido Hialurónico, vitaminas e ingredientes naturales muy puros y efectivos. Su fórmula orgánica está pensada para tratar diferencias de pigmentación, arrugas, poros dilatados, aspereza, rojeces y otros signos de la edad. Hidrata profundamente y estimula las ceramidas, mientras que reafirma, nutre e ilumina el rostro.

Formato 30ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Serum facial antioxidante ecológico

Serum facial antioxidante natural pensando para un tratamiento de belleza completo que renueve el rostro. Mejora notablemente el aspecto de la piel gracias a sus ingredientes naturales orgánicos, el Ácido Hialurónico y su complejo vitamínico antiedad. Proporciona una abundante hidratación y trata todos los signos del envejecimiento.

❥ Renovador
❥ Muy hidratante
❥ Ilumina y suaviza
❥ Mejora defensas
❥ Vitaminas antiedad
❥ Suaviza imperfecciones

El serum facial con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra hasta las capas más profundas. Con esta molécula se consigue rellenar las arrugas y tonificar los tejidos, dejando la piel más lisa y tersa. Favorece el equilibrio hídrico óptimo, aporta mucha luz al rostro y aumenta la densidad y volumen.

Las vitaminas A, C y E que contiene el serum antioxidante son las mejores para rejuvenecer la piel. Mejoran las defensas, reducen el tamaño de los poros, suavizan marcas e imperfecciones y reafirman la piel. Por su parte, la vitamina B3 interviene estimulando la producción de las ceramidas naturales, siendo muy buena para la piel seca o sensible. También tiene un gran capacidad antioxidante y lo mejor de todo es que ilumina intensamente.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba. Frecuencia de empleo: se puede aplicar solo sin la crema, pero mejor por la noche. De día se aplica el sérum y encima la crema como barrera protectora de la piel.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Oblepikha de Altái. Vitaminas A, B3, B5, C y E. Limón. Agastache. Agrostis. Milenrama. Schisandra Chinensis. Potentilla. 


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Niacinamide, Panthenol, Hippophae Rhamnoides, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citrus Limon*, Lophanthus Anisatus*, Agrostis Sibirica*, Aquilegia Sibirica, Schisandra Chinensis, Dasiphora Fruticosa*, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, Hexyl Cinnamal, Linalool.

22200

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)