• AGOTADO
Serum facial extra hidratante
search
  • Serum facial extra hidratante

Serum facial extra hidratante Ácido Hialurónico

12,99 €
IVA incluido

Todo tipo piel, hidratación intensiva. Pensado para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Formar una barrera protectora que prevenga la sequedad. Mantener la piel hidratada durante el día. Además, el Ácido Hialurónico puro, estimula de forma activa la síntesis de colágeno y elastina.

Formato 10ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cruelty Free

Cantidad
AGOTADO

Serum facial Ácido Hialurónico puro

Serum Ácido Hialurónico puro extra concentrado para usar solo o añadido en tu crema. Presenta una fórmula natural de vanguardia que asegura la máxima concentración y pureza de sus extractos y compuestos bioactivos. Está pensando para tratar profundamente las pieles con arrugas, deshidratadas o con descamación.

Este serum facial debe su gran eficacia a la diferente masa de las moléculas de ácido hialurónico. Esto permite una penetración mayor en todas las capas, profundas y superficiales, asegurando una intensa hidratación. Al mismo tiempo, tiene la capacidad de nutrir y estimular la síntesis de colágeno y elastina de nuestra piel.

El serum para la cara hidratante y antiarrugas puede ser empleado exclusivamente o mezclado con tu crema facial. Si utilizas un tratamiento de belleza que no contenga ácidos AHA es perfecto, ya que potenciarás los efectos y tendrás mejores resultados. Nada más hace falta una gota o dos mezcladas con la crema para el rostro y verás la intensa hidratación que obtienes.

Más beneficios del serum puro ácido hialurónico 

Por otro lado, el serum para el rostro aporta otras virtudes importantes derivadas del Hidrolato de Romero. Este ingrediente natural contiene flavonoides y taninos que calman molestias en la piel, sobre todo cuando hay sequedad o descamación. El romero posee diterpenos fenólicos que son unos poderosos antioxidantes, perfectos para prevenir el envejecimiento.

Una característica fundamental es el aporte del ácido rosmarinico, cuyos efectos antiinflamatorios y calmantes reconfortan de inmediato. Todos ellos suman propiedades tonificantes, energizantes, antisépticas y estimulantes de la circulación. Algunos de sus minerales como magnesio, hierro y zinc funcionan como un tónico que alisa las arrugas.


Fórmula INCI: Rosmarinus officinalis water, pentylene glycol, sodium hyaluronate, sodium benzoate, benzoic acid, limonene*, linalool* Alérgenos en aceites esenciales

YO4005
Reseñas (0)