• AGOTADO
Serum corporal reductor
search
  • Serum corporal reductor

Serum corporal reductor modelador intensivo

13,50 €
IVA incluido

Serum para el cuerpo reductor basado en exclusivos ingredientes naturales orgánicos muy efectivos. Proporciona un efecto drenante que elimina líquidos y toxinas, así como la grasa acumulada. Es perfecto para tratar problemas como la celulitis y falta de firmeza. Como lipolítico adelgazante natural potencia el trabajo de las células quemagrasas. A la par, nos beneficiamos de una importante cantidad de nutrientes e hidratación. Mejora el aspecto de la piel, desinflama y reduce desde el primer uso, dada su alta concentración de principios bioactivos.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/lactancia
✔ BDIH Cosmos Natural, Vegan

Cantidad
AGOTADO

Serum corporal reductor adelgazante natural

Un serum para el cuerpo vegano basado en fabulosos extractos orgánicos que reducen y modelan eficazmente. Es un tratamiento de belleza corporal que consigue esculpir la figura, modelar y combatir la retención de líquidos. Es un serum corporal muy hidratante, reafirmante, emoliente y regenerante que tonifica y desintoxica.

El serum para el cuerpo ecológico destaca por una profunda acción detox que arrastra las toxinas. Ayuda a eliminar de manera natural los líquidos que se puedan estar reteniendo y reduce la grasa corporal. Además, aporta una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y ácidos grasos que revitalizan la piel y son antiedad.

Entre ellos destacamos los aportes de las Algas Alarias, una rica fuente de ácidos Omega (3, 6 y 9), vitaminas (A, B, C y E), aminoácidos, polisacáridos y minerales. Esto significa que, a través de las algas, el serum corporal es reafirmante, antiinflamatorio, hidratante y revitalizante.

Más beneficios del serum reductor anticelulitis

Un efecto importante del Extracto Orgánicos de Algas Alarias es la estimulación de la elastina, Ácido Hialurónico y colágeno. Estos compuestos naturales del cuerpo son los responsables de la firmeza, elasticidad, tonicidad e hidratación de los tejidos.

La Cola de Caballo es otro de los ingredientes indispensables del serum reductor corporal. Presenta equisetonina, taninos, potasio, flavonoides, sílice, vitamina C y tiene un efecto regenerador, astringente, antibacteriano, reafirmante y rejuvenecedor.

El aporte de silicio purifica los tejidos intensamente eliminando todo tipo de toxinas. En cuanto al efecto astringente, es ideal para controlar el sebo de la piel, mantener los poros limpios y la piel tonificada. Le devuelve la flexibilidad a la piel y con su poder antioxidante combate los radicales libres, rejuveneciendo la piel y dejándola radiante.

Finalmente, la Cola de caballo no solo actúa sobre las estrías, sino que es un gran depurador y diurético natural. Actúa directamente sobre los depósitos de grasa localizados, eliminando las toxinas y el exceso de grasa de forma efectiva. Es otro excelente aliado para tratar y eliminar la celulitis, que potencia la acción del Café Arábigo.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Romero. Serbal. Omegas 3 - 6 - 9. Milenrama. Alga Alaria. Café Arábigo. Vitaminas A - B - C - E. Camarina Negra. Cola de Caballo. Musgo de Islandia.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Saccharide Isomerate, Alaria Esculenta, Camellia Sinensis*, Achillea Asiatica*, Sorbus Sibirica*, Cetraria Nivalis*, Decyl Glucoside, Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool

26706
Reseñas (0)