• AGOTADO
Serum facial rejuvenecedor
search
  • Serum facial rejuvenecedor

Serum rejuvenecedor • Caviar Gold

36,90 €
IVA incluido

Serum facial lifting intensivo enriquecido con Oro coloidal de 24K y complejos antiarrugas y manchas. Rellena y alisa las arrugas, corrige diferencias de pigmentación y rejuvenece el rostro progresivamente. Aumenta la firmeza y elasticidad, además de potencias los procesos de regeneración, colágeno y elastina.

Formato 30ml

✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia

Cantidad
AGOTADO

Serum facial rejuvenecedor con Oro 24k

Serum facial antiedad de efecto rejuvenecedor basado en exclusivos principios bioactivos como el Oro 24k líquido y el Caviar Negro. Su avanzada fórmula está enriquecida además con Platino Coloidal, complejos antiarrugas intensivos e ingredientes naturales orgánicos, todos ellos muy eficaces. Destacamos los Polipéptidos SYN®-AKE que son el sustituto natural e inofensivo del Botox; aporta los mismos resultados y de manera segura.

Es un serum antiedad para el rostro que actúa en profundidad para revertir los signos de la edad. Resulta perfecto para alisar arrugas, reafirmar los tejidos, mantener los niveles de hidratación e iluminar el rostro. Un tratamiento de belleza fabuloso que le devuelve la juventud a nuestra piel, dejándola suave y radiante, mientras aseguramos una excelente dosis de nutrientes esenciales.

El serum de lujo para el rostro potencia nuestro colágeno que nos ayuda a recuperar el tono y firmeza. Destaca por una fórmula muy concentrada llena de complejos bioactivos antiedad que restauran la piel. El Oro Coloidal favorece la nutrición mucho más profunda y tiene la capacidad de tensar los tejidos. Gracias a él disfrutamos de una luz intensa y una tez revitalizada, un tono más parejo y una mejora notable en la apariencia, sin importar el tipo de piel.

Beneficios del serum rejuvenecedor natural

Angélica: es la mejor para tratar las pieles secas, heterogéneas y apagadas o con falta de vitalidad. Destaca por su extraordinaria capacidad para revitalizar y aumentar la luminosidad de la piel, dejándola más pareja y brillante. La Angélica inhibe la producción de melanina y demuestra una gran efectividad sobre las manchas oscuras. Por otra parte, es una rica fuente de ácidos orgánicos, vitaminas A, B, E y minerales como calcio y magnesio. 

Melocotón: un ingrediente orgánico muy valioso para combatir el envejecimiento de la piel. Tiene una cualidad regenerante que activa la producción de colágeno. Como consecuencia disfrutamos de un incremento en la firmeza y un efecto antiarrugas natural muy eficaz. El Melocotón trata las diferencias de pigmentación que podamos tener y sirve para atenuar manchas. Simultáneamente, infunde una gran cantidad de nutrientes indispensables, entre ellos vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, beta-carotenos y ácidos nicotínico, málico, patogénico y cítrico.

Otros extractos naturales antiarrugas

Trébol Rojo: sus isoflavonas son las encargadas de retardar el envejecimiento y mejoran la elasticidad. Este ingrediente orgánico presenta varios elementos esenciales antiedad muy buenos como calcio, cromo, magnesio, fósforo, potasio y vitamina C. De modo que contamos con un excelente antioxidante que activa el proceso natural para la fabricación idónea de colágeno. Con su propiedad regenerante podemos incluso tratar cicatrices o problemas cutáneos como eccemas y psoriasis. Por último, sus preciados fitoestrógenos son los mejores para tratar las pieles maduras y los síntomas de menopausia.

Enebro: tiene propiedades vasodilatadoras, antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes. Es una planta muy buena para mejorar el aspecto del rostro y tratar los signos del envejecimiento. Permite eliminar toxinas y minerales retenidos en los poros, renovando nuestro aspecto. Efectivo también para emparejar el color de la piel, ya que actúa sobre manchas y pigmentación irregular. Protege los tejidos evitando problemas como la dermatitis, eccema y acné.

Ingredientes clave

Caviar Negro. VITAGENYL®. Pro-Vitamina B5. Serbal. Oro 24K Coloidal. Ácido Hialurónico. Angélica. Enebro. Aquilegia. Melocotón. Trébol Rojo. Pino Enano. Espino Amarillo. Polipéptido SYN®-AKE. Musgo de Islandia. Schizandra Chinensis.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Panthenol, Saccharide Isomenate, Sodium Carbomer, Sodium Hyaluronate, Caviar Extract, Decyl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine HR*, Prunus Persica, Trifolium Pratense, Colloidal Gold, Sorbus Sibirica*, Cetraria Nivalis*, Angelica Archangelica*, Schizandra Chinensis, Juniperus Sibirica*, Pinus Pumila*, Achillea Asiatica*, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Parfum, Citranellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CI 77891, Mica, CI 77491

29008

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)