- -10%

Serum facial antiedad efecto lifting; Caviar Negro, Pro-vitamina B5 y Ácido Hialurónico. Penetra en las capas más profundas para hidratar, dar firmeza y tonicidad. Alisa las líneas de expresión o arrugas y brinda una intensa nutrición.
Formato 30ml
✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
Serum facial antiedad de avanzada fórmula para revitalizar el rostro, recuperar la firmeza y eliminar las arrugas. Basado en exclusivos complejos antiarrugas naturales como el Caviar Negro que ofrece una impresionante nutrición. Este compuesto es capaz de tratar las arrugas y líneas de expresión a la perfección, dejando el rostro liso, terso y radiante.
Es un serum antiedad para el rostro que actúa en las capas profundas de los tejidos aumentando la densidad del colágeno natural. Como resultado obtenemos mucha más firmeza en los tejidos y recuperamos la elasticidad. Paralelamente, el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular es el mejor que podemos usar, ya que penetra profundamente en nuestra piel para hidratar el máximo.
Además, el serum antiarrugas natural está enriquecido con Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular. Este es el encargado de proporcionar un efecto lifting que levanta los contornos y tensa la piel de forma natural. Gracias a estos ácidos AHA y el resto de ingredientes orgánicos disfrutamos de una tez radiante, renovada, fresca, lisa y firme.
Angélica: a través de ella conseguimos beneficiarnos de un cóctel de vitaminas y nutrientes esenciales. Entre ellos se cuenta los ácidos orgánicos, vitaminas A, B, E y minerales como el calcio y el magnesio. La Angélica es un poco desconocida aunque brilla por sus inmensas propiedades, sobre todo a la hora de tratar la piel seca, madura o apagada. Previene el envejecimiento, renueva los tejidos al instante y trata manchas oscuras, aportando mucha luz al rostro. Es perfecta para emparejar el tono cuando hay diferencias de pigmentación.
Té Verde: un ingrediente natural antiedad excelente cuyas catequinas inhiben la oxidación celular. Es perfecto ya que, por un lado, renueva los tejidos, mientras que con sus propiedades calmantes y antiinflamatorias cuida nuestro rostro. El Té Verde es uno de los antioxidantes naturales más efectivos para combatir los signos de la edad y aliviar las pieles secas, sensibles o irritadas.
Ortiga: este principio bioactivo es una rica fuente de calcio, hierro, ácido fólico, magnesio y manganeso. Es una planta que también posee cualidades antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven y radiante. Al mismo tiempo alivia molestias en la piel cuando tenemos el rostro enrojecido o inflamado.
Pro-vitamina B5: o Pantenol, es un compuesto que no puede faltar en un serum antiedad para el rostro. No solo es un calmante de los tejidos, sino que además tiene la capacidad de estimular el crecimiento de los fibroblastos. Se llaman así a las células reparadoras que se encargan de regenerar los tejidos y devolver la elasticidad. La vitamina B5 es hidratante y dado su bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel. Es muy indicado para la piel seca, ya que retiene la humedad, y para las sensibles porque puede reducir inflamaciones o enrojecimiento.
Vitamina B3. Provitamina B5. Ácido Hialurónico. Caviar. Alerce. Ortiga. Angélica. Té Verde. Espino Amarillo. Rhodiola Rosea. Musgo de Islandia.
Fórmula INCI: Aqua, Saccharide Isomerate, Caviar Extract, Rhodiola Rosea*, Flavocetraria Nivalis*, Larix Sibirica*, Cetraria Islandica, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis*, Angelica Archangelica*, Urtica Dioica*, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Panthenol, Niacinamide, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Carbomer, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Mica, Titanium Dioxide, CI 77499.