Serum equilibrante reductor de poros piel grasa
search
  • Serum equilibrante reductor de poros piel grasa

Serum equilibrante reductor de poros

18,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Serum facial ecológico con Ácido Hialurónico, Bisabolol y complejos antiedadUna abundante hidratación y compuestos nutritivos para combatir el envejecimiento. Refresca, calma, equilibra el sebo, ilumina, mejora la textura y matifica la piel. Protege el colágeno, reduce molestias e imperfecciones, tonifica y suaviza arrugas o líneas de expresión.

Formato 30ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Serum para piel grasa ecológico

Serum facial para piel grasa y mixta de acción hidratante, antiedad, equilibrante y reductora de los poros. Su avanzada fórmula cubre a la perfección todas las necesidades de tu piel dejándola con un tono mate sin arrastrar la humedad natural. Constituye un medio excelente para regular los niveles de secreción del sebo y controlar de este modo los brillos.

Es un serum facial ecológico que actúa en desde las capas más profundas protegiendo el colágeno. Combate problemas como la inflamación, las rojeces, picores o exceso de oleaginosidad en el rostro. Su textura ligera y refrescante alivia, reconforta, desinflama, renueva, tonifica y combate los signos de la edad.

Este serum antiedad natural está enriquecido con Ácido Hialurónico y el complejo Syn®-Ake. Con ellos nuestra piel recibe una insuperable hidratación. Por otra parte estos compuestos destacan por su virtud alisadora que reducen las arrugas o líneas de expresión. Para potenciar este efecto Natura Siberica se vale del complejo SYN®-COLL, que aumenta la producción de los niveles de colágeno.

Más beneficios del serum reductor de poros

Bisabolol: a través del mismo conseguimos una serie de fabulosos beneficios y conseguimos un rostro rejuvenecido. El Bisabolol es un acondicionador natural que alivia y calma los tejidos al mismo tiempo que evita la descomposición del colágeno. Con su poder antioxidante nos protege de los radicales libres y, por otra parte, actúa sobre las manchas faciales. Es así como obtenemos un tono parejo, luminoso y radiante. En lo que se refiere a los niveles de hidratación que infunde destacamos que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión de forma eficaz.

Sophora Japonica: este ingrediente natural es perfecto para la piel grasa, ya que su acción regula los niveles de sebo y cierra los poros. Además, refuerza los tejidos cutáneos y gracias al alto contenido en vitamina P, puede calmar todo tipo de molestias. Es perfecta para hidratar y suavizar así como estimular la regeneración de la piel y disfrutar de un acabado mate.

Lenteja: previene el envejecimiento prematuro y hace más flexible la piel. Aporta una gran cantidad de nutrientes como las vitaminas A,B1, B2, B5, B6, C, E y K, aminoácidos, ácido fólico, hierro, magnesio, potasio, calcio, fósforo, selenio y zinc. A través de ellos facilita el proceso de regeneración celular y regula el PH de nuestra piel.

Milenrama: una planta mágica que revitaliza el rostro y regula las pieles grasas o mixtas. Tiene una serie de características que la convierten en una excelente aliada antiedad, anti brillos y antiacné. La Milenrama es una muy buena antiinflamatoria que alivia de picores, rojeces, irritaciones e inflamaciones. Elimina bacterias, suaviza, reafirma, revitaliza, cierra los poros, combate el acné y empareja el tono.

Es una rica fuente de nutrientes como aceites esenciales, grasos y fenólicos, Alcamidas, Aquileína, Betaína, Camazuleno, Curmarinas, Flavonoides, Lactonas, Taninos y Vitaminas A, C y E. Interviene en los procesos de regeneración celular y con propiedad antiséptica nos asegura una eficaz acción ante granitos y acné.

Ingredientes clave

Bisabolol. Vitamina E. Roble. Nepeta. Geranio. Ácido Hialurónico. Caléndula. Milenrama. Manzanilla. Semilla Lenteja. Espino Amarillo. Sophora Japonica. Proteínas Hidrolizadas Arroz.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Hydroxypropyl Guar, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Lens Esculenta, Palmitoyl Tripeptide-5, Zinc PCA, Chamomilla Recutita*, Calendula Officinalis*, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Hydrolyzed Wheat Protein, Quercus Robur, Nepeta Sibirica*, Geranium Sibiricum*, Achillea Asiatica*, Sophora Japonica, Bisabolol, Helianthus Annuus, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Glycolic Acid, Parfum, CI 75130, CI 75810, Zea Mays Starch, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

20313

Ficha técnica

Piel
Grasa
Mixta
Reseñas (0)