Serum energizante C-Berrica
search
  • Serum energizante C-Berrica
  • Serum facial cafeína

Serum energizante • Ácido Hialurónico y Cafeína

8,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Todo tipo de piel, fatigada, estresada, apagada. Serum facial ecológico tonificante apto para todos los tipos de piel. Con la presencia de la cafeína y el Ácido Hialurónico, disfrutamos de un tratamiento de belleza revitalizante. Enriquecido con valiosos ingredientes naturales antiedad y vitaminas esenciales que rejuvenecen. Máxima hidratación, vitalidad, firmeza y nutrientes. Ilumina el rostro y favorece los procesos de regeneración en las células.

Formato 30ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Serum facial tonificante ecológico

Este serum natural tonificante proporciona una intensa dosis de energía, revitaliza y combate los signos de la edad. Despierta y renueva la mirada gracias a la profunda acción de sus ingredientes naturales. Basándose en principios activos como el Ácido Hialurónico o las vitaminas rejuvenecedoras, aporta un cuidado muy completo.

❥ Energizante
❥ Renovador
❥ Muy hidratante
❥ Atenúa arrugas
❥ Tonifica y suaviza
❥ Antioxidante

Proporciona una abundante hidratación que, gracias a las proteínas de trigo, se mantiene durante todo el día. Devuelve la elasticidad, reafirma, nutre y ayuda a mantener una piel sana y joven. El Ácido Hialurónico es perfecto para rehidratar, rellenar las arrugas, potenciar el colágeno e iluminar. La Milenrama y la Manzanilla son perfectas para descongestionar y calmar molestias.

La conjunción de vitaminas E, C y A ofrece un efecto antioxidante intensivo y muy eficaz. El serum ecológico tonificante está pensando para tratar todos los síntomas del envejecimiento. Con esta rica composición multi vitamínica se eliminan arrugas, manchas e imperfecciones. Como resultado obtenemos una piel más pareja, refinada y rejuvenecida.

En cuanto a la cafeína, es un ingrediente natural muy energizante y descongestivo. Es perfecta para reducir rojeces e inflamaciones, así como para energizar la piel. Tiene propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reafirmantes. Por último, el Oblepikha de Altái es una rica fuente de ácidos grasos que contribuyen a hidratación óptima.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba. Frecuencia de empleo: usar por la mañana y seguidamente aplicar la crema hidratante.

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico. Oblepikha de Altái. Vitaminas A, C y E. Proteínas de Trigo. Cafeína. Meliloto. Milenrama. Aralia Mandshurica. Manzanilla. Rhodiola Rosea. 


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Hippophae Rhamnoides, Sodium Ascorbyl Phosphate, Melilotus Albus*, Achillea Asiatica, Aralia Mandshurica, Chamomilla Recutita*, Rhodiola Rosea*, Caffeine, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 19140.

22201

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)