Mejor sérum vitamínico para el rostro
El exclusivo sérum vitamínico de Natura Siberica pertenece a su gama profesional antioxidante. Consiste en un suero facial estupendo cargado de vitaminas esenciales rejuvenecedoras.
Alimenta tu piel con una amplia cantidad de nutrientes que renuevan, iluminan y eliminan las consecuencias del envejecimiento. Se trata de un cosmético ecológico libre de químicos.
Características del serum facial vitamínico
- Para todo tipo de piel.
- Sin parabenos ni siliconas.
- Hidrata, ilumina, nutre.
- Vitaminas A, B3, B5, C y E.
- Ácido Hialurónico.
- Ácidos grasos Omega.
- Sin Gluten/Vegano
- Apto embarazo/lactancia
Sérum vitamínico rejuvenecedor e iluminador
Como sabemos, rellenar las arrugas o utilizar cosméticos de efecto lifting, no frena la descomposición de la elastina o el colágeno. Es necesario proporcionar elementos que protejan y refuercen nuestra piel para combatir el envejecimiento.
En tal sentido, el sérum natural, basado en extractos orgánicos, es nuestro mejor aliado. Veamos algunos de los beneficios y resultados que brinda:
- Renueva, mejora el aspecto
- Aumenta las defensas
- Suaviza imperfecciones
- Intensa nutrición esencial
- Abundante hidratación
- Piel más elástica y suave
- Ilumina, tonifica, reafirma
- Trata arrugas y manchas
Serum con vitaminas antioxidantes
Dentro del sérum facial nos encontramos con una gran cantidad de vitaminas antiedad. Las mismas no se quedan solo en la protección, sino que proporcionan otros beneficios excelentes. Nuestro sérum vitamínico está enriquecido con Oblepikha de Altai.
Las bayas de oblepikha poseen 15 veces más vitamina C que la naranja, por eso resultan tan poderosas. Para obtener los mejores resultados y en menos tiempo, se recomienda usar la crema con vitamina C.
- Vitamina B3: también conocida como "niacina", es una insuperable antiinflamatoria y antioxidante. En cosmética es ideal para minimizar los poros dilatados, equilibrar el sebo y calmar el enrojecimiento. Resulta ideal para las pieles secas o sensibles, dado retiene la humedad y reduce la sensibilidad.
Atenúa manchas, aumenta la elasticidad y fortalece la función protectora de la piel. También estimula la producción de lípidos y la formación de la elastina y el colágeno, de modo que atenúa arrugas.
- Vitamina C: esencial si consideramos que interviene en la formación del colágeno. Cuando la piel absorbe este nutriente, recupera el tono, la elasticidad, suavidad y firmeza. Básicamente, atenúa las líneas de expresión y arrugas, dejando la piel más lisa y pareja.
Posee un efecto blanqueante que trata los casos de hiperpigmentación o diferencias de tono. Con ello, conseguimos un color más parejo, y las pieles apagadas se iluminan al máximo.
- Vitamina A: otra de las grandes antioxidantes que estimulan el rejuvenecimiento de los tejidos. Ayuda a combatir las arrugas, es cicatrizante y antiacnéica (regula el sebo cutáneo).
Facilita la conservación de un bueno tono de piel, evitando problemas como manchas faciales. Estimula la producción de ácido retinoico (retinol), actuando como una reafirmante natural.
¿Para quién está recomendado el suero facial?
✔ Amantes de los ingredientes naturales saludables y fórmulas certificadas sin químicos.
✔ Pieles cansadas, apagadas, desnutridas, estresadas que requieran un aspecto despierto y fresco.
✔ Pieles dañadas o envejecidas, con arrugas, falta de luz, elasticidad y firmeza.
✔ Cuando hiperpigmentación o manchas, para conseguir un tono homogéneo.
✔ Como tratamiento antiarrugas y antioxidante que trate imperfecciones cutáneas.
✔ Prevenir la deshidratación, aspereza, flacidez y pérdida de colágeno o elastina.