- Nuevo

Espuma de limpieza facial efecto matificante. Elimina la suciedad, impurezas, aceites o maquillaje aportando confort y frescura. De acción purificante es ideal para eliminar puntos negros y minimizar los poros abiertos. Sus nutrientes y elementos antioxidantes protegen del envejecimiento.
Formato 150ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural
Espuma de limpieza facial para piel grasa o mixta, enriquecida con exclusivos ingredientes naturales de origen orgánico. Su textura suave y fresca brinda una profunda limpieza del rostro sin agredir la piel ni arrastrar la humedad. Purifica, quita puntos negros, elimina impurezas, reduce los poros, nutre, hidrata y combate el envejecimiento.
Es un mousse de limpieza para el rostro que contempla todas las necesidades de la piel mixta y grasa. Tiene una excelente capacidad matificante, reguladora del sebo y elimina problemas como el acné. A su vez, infunde una gran cantidad de valiosos nutrientes indispensables para una piel joven y radiante. Refresca y descongestiona, reduce la inflamación, elimina las rojeces y trata los signos de la edad.
La espuma de limpieza natural equilibra las funciones sebáceas y aporta una alta dosis de hidratación. Sus compuestos naturales bioactivos aseguran una perfecta nutrición y acción antiedad que renuevan el rostro. Dentro de sus características destacamos que aclara las ojeras, ayuda a reducir las bolsas y atenúa las venitas rojas que suelen aparecer en el contorno de los ojos.
Sophora Japonica: tiene una gran capacidad para reforzar la piel, eliminar el exceso de sebo, matificar y cerrar los poros. Es un ingrediente natural que presenta un increíble 30% de vitamina P que calma los tejidos. Actúa como una reguladora del equilibrio de lípidos y estimula los procesos de regeneración de la piel. La Sophora Japonica deja el rostro muy suave, terso, parejo y con un acabado mate sin llevarse la hidratación de la piel.
Milenrama: una increíble fuente de grasos y fenólicos, Alcamidas, Aquileína, Betaína, Camazuleno, Curmarinas, Flavonoides, Lactonas, Taninos y Vitaminas A, C y E. La Milenrama es conocida por su poder a la hora de regular el sebo cutáneo. Brinda una excelente limpieza, exfolia suavemente, alivia molestias y cierra los poros. Es perfecta para prevenir y eliminar manchas en la piel y mejorar la calidad y aspecto del rostro. La Milenrama es una antioxidante muy eficaz que además tiene propiedades tonificantes, astringentes, bactericidas y antiinflamatorias.
Aquilegia: es un ingrediente natural que aporta elementos como alcaloides, saponinas, triterpenoides, flavonoides y algunos glucósidos cianogénicos. Perfecta para calmar las pieles grasas, tiene virtudes astringentes y antibacterianas que eliminan problemas como el acné. Por otro lado, la Aquilegia actúa sobre las inflamaciones, enrojecimiento o irritaciones típicas de la piel grasa. Es utilizada para combatir el acné que se asocia con este tipo de piel y evitar que proliferen las bacterias.
Manzanilla: se la conoce por su acción descongestionante, pero esta planta ofrece una gran cantidad de beneficios. Entre ellos destacamos que cierra los poros, tonifica los tejidos y suaviza la piel dejándola tersa y aterciopelada. Brinda una fabulosa sensación de confort al tiempo que revitaliza y aclara nuestra piel.
La Manzanilla es antiinflamatoria, de modo que alivia el rostro, mientras que restaura el equilibrio de la epidermis. Es una poderosa antibacteriana que refuerza la acción para eliminar problemas como el acné o infecciones. Por último, este extracto atenúa venitas rojas en la zona del contorno de los ojos, aclara las ojeras y desinflama las bolsas.
Girasol. Juliana. Aquilegia. Saponaria. Manzanilla. Milenrama. Espino Amarillo. Sophora Japonica.
Fórmula INCI: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Sophora Japonica, Chamomilla Recutita*, Helianthus Annuusl, Achillea Asiatica*, Aquilegia Sibirica*, Rhodiola Rosea*, Hesperis Sibirica*, Saponaria Officinalis*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Limonene**