Tónico facial hidratante Mádara
search
  • Tónico facial hidratante Mádara
  • Tónico hidratante piel seca sensible

Tónico hidratante ácido hialurónico • Deep comfort

19,90 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Tónico facial hidratante basado en Ácido Hialurónico, extractos orgánicos y azúcares biofermentados. Calma, equilibra y protege el microbioma natural de la piel. Equilibra el PH y previene la deshidratación.

Formato 200ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Tónico facial hidratante piel seca o sensible

Tónico hidratante y calmante para piel seca, sensible, muy seca, deshidratada o estresada. Consiste en una loción de limpieza muy suave que refresca y suaviza la piel. A su vez, mejora la penetración y la eficacia de los demás productos en tu rutina. El Ácido Hialurónico asegura la llegada de agua donde más se necesita.

✔ Hidratación óptima
✔ Restaura equilibrio
✔ Calma y suaviza
✔ Alivio inmediato
✔ Equilibra microbioma

Es un tónico facial para piel sensible o seca que brinda una comodidad excepcional. Alivia las molestias cutáneas rápidamente y previene la aparición de irritación. Su fórmula natural contiene relajantes aguas florales de Melisa, Aciano y Manzanilla. Todas ellas perfectas para tratas las pieles muy secas e hipersensibles.

Este tónico facial hidratante asegura unos niveles idóneos de agua incluso en las capas más profundas. Sus extractos orgánicos tienen propiedades descongestivas, emolientes, antiinflamatorias y protectoras. El Ácido Láctico ayuda a eliminar las células muertas y regular la hidratación.

Este tónico viene en un envase 100% reciclado posconsumo para reducir la cantidad de botellas de plástico virgen que se fabrican cada año.

Ingredientes clave:

Flor de Aciano, Melisa, Ácido Hialurónico, Manzanilla, Ácido Láctico y azúcares biofermentados.


Fórmula INCI: Aqua; glycerin; centaurea cyanus*; melissa officinalis*; betaine; chamomilla recutita*; sodium pca; sodium levulinate; hydrolyzed glycosaminoglycans; propanediol; sodium benzoate; lactic acid; sodium hyaluronate; rhamnose; glucose; glucuronic acid *Ingredients from organic farming

56028

Ficha técnica

Piel
Enrojecida
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (1)
Calificación