Tónico facial matificante Bereza
search
  • Tónico facial matificante Bereza
  • Tónico aclarante piel grasa

Tónico facial matificante • Aclarante

5,95 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Tónico matificante formulado para eliminar acné, puntos negros, impurezas y sebo. Reduce el tamaño de los poros, calma y refresca y actúa como un matificante. No irrita ni reseca, hidrata, regula, blanquea, refina, tonifica y suaviza al máximo. Atenúa las manchas, trata imperfecciones, combate el acné y elimina puntos negros.

Formato 200ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Tónico facial para piel grasa vegano

El tónico vegano para piel grasa está pensado para brindar un cuidado completo, efectivo y natural. Es perfecto para limpiar con delicadeza, reducir los poros, acné y equilibrar el sebo. Proporciona un bonito acabado mate sin resecar, de hecho hidrata y nutre profundamente. Sus ceramidas naturales mantienen la humedad mientras que suaviza y blanquea la piel.

❥ Purificante
❥ Equilibrante
❥ Limpieza detox
❥ Antiséptico
❥ Antiinflamatorio

Este tónico de limpieza facial ecológico contiene Ácido Láctico, un gran aliado para eliminar puntos negros e imperfecciones. Otro de sus ingredientes naturales es el Ácido Salicílico, uno de los más recomendados para las pieles grasas. Actúa como un exfoliante que atenúa marcas y manchas en la piel, y es muy poderoso eliminando acné, puntos negros e impurezas.

Paralelamente, el Pantenol confiere una dosis perfecta de hidratación y aporta mucha luz al rostro. La Malva es una fuente muy rica de vitaminas A, B1, B2 y C, taninos, sales minerales (calcio, magnesio y hierro), mucílagos y flavonoides. Aplicado sobre la piel, el tónico para piel grasa, calma y desinflama al tiempo que fortalece la resistencia de los capilares.

Finalmente, la Menta es una de las mejores antisépticas y antiinflamatorias para tratar las pieles grasas con problemas de acné. Refresca al máximo, reconforta, alivia, tonifica, energiza y previene futuras infecciones en nuestra piel. La arcilla blanca es una matificante natural que también se encarga de equilibrar el exceso de aceite en la piel, reafirmar e iluminar.

Modo de uso: Agitar el producto antes de usar para dispersar la arcilla depositada en el fondo del envase. Aplicar en un disco de algodón y limpiar delicadamente el rostro y el cuello. Evitar el contorno de ojos. Frecuencia de uso: a diario, día y noche.

Ingredientes clave

Vitamina B3. Caolín. Abedul. Ácido Láctico. Menta. Manzanilla. Nenúfar Amarillo. Malva. Fosfolípidos. Ácido Salicílico. Pantenol.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Heptyl Glucoside, Niacinamide, Kaolin, Betula Alba, Lactic Acid, Mentha Arvensis, Chamomilla Recutita*, Nuphar Luteum*, Malva Sylvestris*, Phospholipids, Sphingolipids, Salicylic Acid, Panthenol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Sodium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 42051, CI 42090, CI 19140.

43007

Ficha técnica

Piel
Acné
Grasa

Otras clientas han comprado

Reseñas (1)
Calificación