Categoría: Tónicos

Filtros activos

Mejores tónicos faciales ecológicos

Nuestros tónicos faciales ecológicos son productos naturales con certificados que avalan su origen y calidad. Resultan perfectos para usarlos todos los días, ya que limpian profundamente sin agredir la piel. Con un tónico facial natural podemos remover todo tipo de impurezas y desintoxicar los poros al máximo.

Cada tónico natural está enriquecido con una serie de extractos, hidrolatos y aceites esenciales muy puros. Las materias primas utilizadas para la fabricación de estos productos provienen de la agricultura orgánica.

Así, los ingredientes naturales proporcionan un gran cuidado y varios beneficios. Los tónicos para la cara son hidratantes, nutritivos, calmantes, suavizantes, blanqueantes y antiedad.

Tónicos naturales para la cara sin químicos

Una de las principales características de los tónicos faciales naturales es que no llevan químicos. Por ejemplo, están libres de sulfatos, siliconas, parabenos, perfumes o alcohol. Este tipo de compuestos químicos son muy malos tanto para la piel como la salud y el organismo.

La cosmética ecológica, por suerte para nosotras, no añade parabenos o sulfatos a los productos de limpieza facial. Incluso para las pieles sensibles y grasas, el uso de tónicos como el agua micelar, asegura máxima eficacia y seguridad.

Resulta así porque la fórmula de las lociones tónicas micelares es la más natural. No contienen tóxicos abrasivos para limpiar y quitar la suciedad o exceso de aceite. Y lo mejor de todo es que funciona de maravilla eliminando el maquillaje, incluso en la zona de los ojos.

Los tónicos sin químicos se fabrican sin alcohol, perfume, colorantes, sulfatos, parabenos ni siliconas. No son utilizados agentes derivados del petróleo, formaldehído o aceites minerales. Dadas las fórmulas naturales de los tónicos faciales, son perfectos para piel grasa, seca, sensible, mixta y madura.

Tónicos recomendados para el cuidado diario

En nuestra tienda online de cosmética natural te acercamos los tónicos recomendados para piel grasa, mixta, seca, madura y sensible. Pueden ser usados después de una limpieza facial (leche o espuma) o como un limpiador. Si no estás segura cuál se ajusta más a tus necesidades, te dejamos la relación con cada tipo de piel.

1 Tónico antiedad piel apagada: el mejor para la piel madura o normal que necesite una profunda revitalización.

2 Tónico piel grasa o mixta: unos ingredientes naturales maravillosos para purificar, hidratar y equilibrar.

3 Tónico blanqueante: para tratar las manchas faciales y arrugas, indicado para todo tipo de piel.

4 Agua micelar: la mejor y más natural, apta para todas las pieles, muy recomendada sobre todo para piel sensible.

5 Tónico facial ecológico con Ácido Hialurónico, apto para todos los tipos de piel.

6 Tónico facial ecológico matificante para piel mixta y grasa, máxima hidratación.

Tónicos para la cara naturales hidratantes y antiedad

Esta gama de tónicos faciales naturales despliega un gran poder hidratante que se extiende a lo largo del día. Cada producto combina una serie de ingredientes naturales idóneos para combatir las arrugas.

Actúan estimulando los procesos de regeneración y reafirmando los tejidos. Además, tratan problemas como las manchas faciales y los poros abiertos, molestias cutáneas o imperfecciones.

Es recomendable que luego de limpiar la cara con el tónico natural apliquemos nuestro tratamiento de belleza diario. De esta forma aseguramos que los principios activos se absorban más rápidamente y con facilidad.

Los tónicos para la cara se pueden usar por la mañana y por la noche para mejores resultados. También se los puede combinar con un serum facial u otros productos de limpieza facial, como las leches, mascarillas o espumas.

Términos relacionados

Mejor tónico facial ecológico. Tónicos naturales para piel grasa. Mejores tónicos piel mixta. Tónicos faciales sin sulfatos. Tónicos faciales ecológicos sin sulfatos. Tónico para la cara vegano. Tónico para el rostro orgánico. Loción tónica facial ecológica. Tónico de limpieza facial natural.