Categoría: Tónicos

Filtros activos

Los mejores tónicos faciales ecológicos

Hemos escogido los mejores tónicos faciales ecológicos 100% naturales. Si buscas completar tu rutina facial, complétala con un tónico ecológico sin químicos. Tienen fórmulas puras, sin tóxicos y con ingredientes naturales como el Ácido Glicólico o Hialurónico.

Hay productos para hidratar la piel, tanto para piel seca como grasa. Cada tónico para la cara está desarrollado un tipo de piel específico. Úsalo siempre antes de aplicar tu crema hidratante o antiedad para que esta penetre mejor.

Los tónicos faciales veganos y naturales actúan eliminando las células muertas. Liberan los poros de restos de maquillaje y suciedad. Al quitar las impurezas, el rostro se ilumina y la piel se empareja.

Ayudan a calmar la piel después de haber pasado por una exfoliación o mascarilla. Déjalo reposar y retira con un algodón, si así lo requiere el tipo de tónico. Algunas marcas tienen opciones como el agua micelar o tónico sin aclarado para mayor comodidad.

Propiedades de los tónicos para la cara naturales

Nuestros tónicos para la cara naturales limpian al máximo sin agredir la piel. Son tan buenos que podemos remover todo tipo de impurezas y desintoxicar los poros. Retiran el maquillaje de forma suave y se pueden aplicar sobre los párpados.

Cada tónico natural está enriquecido con extractos, hidrolatos y aceites esenciales muy puros. Las materias primas utilizadas para la fabricación de estos productos provienen de la agricultura orgánica. Así, los ingredientes naturales proporcionan un gran cuidado y varios beneficios.

Los tónicos para la cara son hidratantes, nutritivos, calmantes, suavizantes, blanqueantes y antiedad. Algunos de los productos para desmaquillar y limpiar el rostro que puedes comprar online en nuestra tienda:

  • Mejor tónico piel madura
  • Mejor tónico piel seca
  • Mejor tónico piel grasa
  • Mejor tónico piel mixta
  • Mejor tónico piel sensible

Como toda cosmética ecológica, los tónicos para la cara están certificados. Puedes comprar productos faciales avalados por Vegan, ICEA, Cosmos Natural o ECOCERT, entre otros. Disfruta de garantía de calidad y cosméticos saludables.

Mejor tónico facial piel madura

¿Cuál es el mejor tónico facial para piel madura? La exclusiva marca biológica D'Alchémy es la más vendida para la piel madura. Su tónico hidratante y antiedad es el más poderoso, completo y efectivo. Desarrollado para tratar las consecuencias que aparecen en la piel debido a los cambios hormonales.

Mucho más de lo que se pueda pedir a un producto de belleza. Si tu problema son las manchas, arrugas y envejecimiento, este cosmético biológico es tu mejor solución. Contiene Agua de Rosas y su spray nos rocía con una reconfortante bruma.

Remineraliza y equilibra la piel después de haber sido desmaquillada o limpiada. Cierra los poros, descongestiona y restaura la humedad. Es ideal para cuando aparecen los repentinos sofocos de la menopausia.

Además, frena la pérdida de colágeno y elastina. Deja el rostro luminoso, tonificado, la piel más firme y flexible. Sacia la sed, regula el PH y atenúa las arrugas y líneas de expresión. Actúa también sobre manchas y diferencias de pigmentación.

Las pieles hipersensibles, enrojecidas, atópicas, o muy secas, además de hidratación, necesitan otros elementos importantes. La Bruma facial probiótica de Mádara es un producto único en su especie. Formulada para refrescar, hidratar y eliminar los síntomas de las pieles más secas o sensibles.

Tónicos faciales sin sulfatos ni químicos

Nuestras marcas de cosmética natural elaboran cada tónico para el rostro sin sulfatos ni parabenos. Dentro de la composición tampoco se emplean siliconas, perfumes, alcohol o colorantes. Estos cosméticos faciales naturales no llevan químicos perjudiciales.

Comprar tónicos naturales nos asegura máxima protección y cuidado de la piel. Al tratarse de cosméticos orgánicos, están libres de derivados del petróleo y fertilizantes químicos. Exentos de herbicidas, pesticidas y semillas modificadas.

Las aguas micelares o tónicas poseen como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Los conservantes, astringentes o limpiadores son de origen vegetal. Con los tónicos hidratantes podemos limpiar el rostro sin irritar o resecar nuestro rostro.

No contienen tóxicos abrasivos para limpiar y quitar la suciedad o exceso de aceite. Y lo mejor de todo es que funciona de maravilla eliminando el maquillaje, incluso en la zona de los ojos.

Los tónicos sin químicos se fabrican sin formaldehído o aceites minerales. Están testados dermatológicamente, pero sin pruebas en animales. En resumen, representan una alternativa libre de tóxicos, sostenible y respetuosa.

Tónicos recomendados para el cuidado diario

En nuestra tienda online de cosmética natural te acercamos los tónicos recomendados para piel grasa, mixta, seca, madura y sensible. Pueden ser usados después de una limpieza facial (leche o espuma) o como un limpiador. Si no estás segura cuál se ajusta más a tus necesidades, te dejamos la relación con cada tipo de piel.

1 Tónico piel apagada: el mejor para la piel madura o normal que necesite una profunda revitalización y luminosidad.

Tónico piel grasa o mixta: unos ingredientes naturales maravillosos para purificar, hidratar y equilibrar. No reseca ni irrita.

3 Tónico blanqueante: para tratar las manchas faciales y arrugas, indicado para todo tipo de piel. Fórmula biológica, tratamiento profesional.

4 Tónico facial hidratante: agua de rosas y bisabolol, loción para el rostro ecológica y vegana, apto para piel normal, seca, sensible, mixta, madura y grasa.

5 Tónico equilibrante: matificante para piel mixta, máxima hidratación. Loción para la cara vegana y ecológica.

Tónicos para la cara naturales hidratantes y antiedad

Esta gama de tónicos faciales naturales despliega un gran poder hidratante que se extiende a lo largo del día. Cada producto combina una serie de ingredientes naturales idóneos para combatir las arrugas.

Actúan estimulando los procesos de regeneración y reafirmando los tejidos. Además, tratan problemas como las manchas faciales y los poros abiertos, molestias cutáneas o imperfecciones. Podrás encontrar algunos productos especiales con Ácido Hialurónico o con Ácido Salicílico.

Es recomendable que luego de limpiar la cara con el tónico natural apliquemos nuestro tratamiento de belleza diario. De esta forma aseguramos que los principios activos se absorban más rápidamente y con facilidad.

Los tónicos para la cara se pueden usar por la mañana y por la noche para mejores resultados. También se los puede combinar con un serum facial u otros productos de limpieza facial, como las leches, mascarillas o espumas.

Mejores tónicos veganos y ecológicos

Te dejamos otra lista con los tónicos faciales sin sulfatos recomendados. Empezamos por una solución para piel grasa, tienes 2 opciones muy buenas. A partir de 35 años, el idóneo es el Tónico purificante para piel grasa de Mádara.

En caso de pieles más jóvenes y con problemas de granitos, te recomendamos el tónico matificante antiacné de Natura. Tiene muchas propiedades perfectas para mantener los brillos a raya y prevenir futuros brotes de acné.

Para desmaquillar pieles deshidratadas y sensibles, sugerimos siempre el mejor tónico para piel seca y delicada. La marca de cosmética natural y vegana Mádara sobresale a la hora de mimarnos con fórmulas ecológicas sin químicos. Combina pureza, eficacia, calidad y resultados, favoreciendo un rostro luminoso y joven.

Estos son algunos de los mejores tónicos para el rostro de marcas ecológicas. Si te interesan y necesitas fórmulas sin sulfatos ni parabenos, no te los puedes perder. Incluso si buscas desmaquillar y desintoxicar tu piel, tienes la grandiosa alternativa de Natura Siberica: el agua micelar orgánica con carbón activado.