- Nuevo

Piel madura, apagada, cansada, opaca. Tónico facial antiedad de fórmula natural basada en extractos orgánicos de máxima pureza. Ofrece una limpieza facial profunda que al mismo tiempo renueva, ilumina, reafirma, hidrata y combate los signos de la edad.
Formato 200ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural
Tónico facial para piel madura, apagada o cansada basado en los mejores ingredientes naturales antiedad e iluminadores. Es perfecto para completar tu tratamiento de belleza infundiendo una gran vitalidad y luz al rostro, mientras combates los signos de la edad. Es un tónico antiedad de limpieza que elimina residuos, impurezas, maquillaje o aceite y desintoxica los poros. Al mismo tiempo asegura una excelente nutrición, restaura los niveles de humedad y revitaliza las pieles. Sus principios bioactivos no solo energizan y renuevan sino que incluso tratan arrugas, manchas y falta de firmeza.
Con este tónico de limpieza antiedad y energizante recuperamos el brillo, la firmeza, la juventud y un tono parejo. Es muy refrescante, calmante, tonificante y deja nuestra piel renovada, suave, elástica y muy luminosa. Hidrata a la perfección y consigue reducir los poros para obtener un rostro liso, terso y más parejo.
Ginseng Siberiano: conocido por su gran poder a la hora de energizar las células y renovarlas inmediatamente. Este ingrediente natural es perfecto para tonificar las pieles cuando están muy cansadas. Esta variedad en concreto destaca por potenciar la resistencia de los tejidos a factores externos y el estrés. Es antiinflamatorio, reafirmante, antioxidante y sus liposomas hidratantes contribuyen a un rostro radiante.
El tónico natural antiedad acelera los procesos de regeneración celular, consiguiendo así una piel rejuvenecida. Aporta vitaminas A, C y E perfectas para tratar manchas oscuras, imperfecciones, diferencias de pigmentación, aclarando e iluminando el rostro. Este tónico de limpieza es así un excelente revitalizante e iluminador que le devuelve toda la juventud y esplendor a nuestra piel.
Prímula: también conocida como Onagra, es una de las mejores rejuvenecedoras para la piel madura. Su combinación de Vitamina E y Omega 3 la convierten en una maravillosa aliada antiedad para combatir los signos de la edad. Mientras penetra en las capas profundas va hidratando y al mismo tiempo estimula los procesos naturales de regeneración. Es fabulosa para combatir las machas faciales y emparejar el tono, así como iluminar el rostro.
Amaranto: es una de las más codiciadas para renovar la piel madura. Despliega un poder increíble para devolverle a la piel su luz natural y potenciar su belleza. El Amaranto rejuvenece los tejidos dado que es una regenerante muy potente. Es perfecta para eliminar los signos de cansancio, aportar una buena nutrición y reforzar el manto lipídico natural.
Enebro: elimina líquidos y toxinas, estimula la circulación y sus ácidos fórmico y ascórbico restauran la elasticidad a nuestra piel. Es purificante, astringente, antiséptico, tonificante y regula el sebo cutáneo; deja la piel más firme, luminosa, suave y renovada. Aporta nutrientes como vitaminas C, B1, B3, calcio, zinc, selenio, sodio, cobalto, hierro y potasio.
Ginseng. Ulmaria. Prímula. Juliana. Enebro. Aceite Onagra. Angélica. Amaranto. Agua Rosa Damascena. Pino Siberiano. Espino Amarillo. Musgo de Islandia.
Fórmula INCI: Aqua, Saccharide Isomerate, Sucrose Laurate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Glycerin, Sorbitol, Panax Ginseng*, Spiraea Ulmaria*, Cortusa Sibirica*, Hesperis Sibirica*, Cetraria Nivalis*, Pinus Sibirica*, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Oenothera Biennis*, Angelica Archangelica*, Amaranthus Caudatus, Juniperus Communis*, Rosa Damascena*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Parfum, Limonene**, Linalool**