- Nuevo

Tónico facial natural equilibrante para calmar y refrescar la piel. Restaura el brillo saludable de la piel, hidrata y protege el microbioma. Equilibra el PH natural de la piel, limpia profundamente y reduce la dilatación de los poros.
Formato 200ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert
Tónico facial para piel mixta y normal basado en extractos acondicionadores de frambuesa y pepino, aguas florales e hidratantes naturales. Pensado para refrescar la piel después de la limpieza facial y restaurar el PH.
✔ Hidrata y suaviza
✔ Restaura equilibrio
✔ Calma y tonifica
✔ Cierra los poros
✔ Equilibra microbioma
El tónico equilibrante arrastra las partículas e impurezas que pudieran quedar. Su efecto astringente asegura que los poros queden cerrados. Paralelamente, refuerza la barrera protectora de la piel. Mejora la penetración y la eficacia de los demás productos en tu rutina.
En cuanto al Ácido Láctico, el mismo funciona como un delicado peeling que ayuda a remover las células muertas. La manzanilla es una excelente calmante, descongestiva y blanqueante que empareja el tono de la piel.
Envase 100% reciclado posconsumo para reducir la cantidad de botellas de plástico virgen que se fabrican cada año.
Rosa Damascena, Llantén, Frambuesa, Pepino, Manzanilla, Hamamelis y Ácido Láctico.
Fórmula INCI: Aqua; glycerin**; rosa damascena*; rubus idaeus*; cucumis sativus*; sodium pca; betaine; chamomilla recutita*; hamamelis virginiana*; plantago major*; propanediol; xylitylglucoside; sodium levulinate; anhydroxylitol; xylitol; sodium benzoate; lactic acid; rhamnose; glucose; glucuronic acid *Ingredients from organic farming **Made using organic ingredients
Otras clientas han comprado