- Nuevo

Tónico facial hidratante y calmante con Rosa Daúrica y Ácido Hialurónico para piel sensible, delicada, cansada, estresada. Alivia en segundos, refresca y elimina signos de estrés o cansancio. Antioxidante, nutritivo, emoliente y aclarante.
Formato 100ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic
Tónico facial para piel sensible enriquecido con Ácido Hialurónico y los mejores extractos orgánicos calmantes. Pensado para proporcionar una intensa hidratación, refrescar y reducir los signos de cansancio y estrés. Alivia de inmediato las molestias, picores, ardor o inflamación en las pieles sensibles.
El Ácido Hialurónico es uno de los mejores hidratantes naturales, capaz de llegar a las capas profundas. Es un elemento esencial en la fabricación de colágeno y contribuye a disminuir las arrugas. La gran hidratación se obtiene al combinarlo con ingredientes orgánicos como el Aloe Vera y la Rosa Daúrica.
Las rosas son conocidas por todos los beneficios que aportan a la piel cuando son usadas como tónico facial. Tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes. Ayudan a limpiar la piel con delicadeza, son antimicrobianas y tonifican los tejidos. Además, la Rosa Daúrica está considerada como una de las mejores plantas vitamínicas.
Es muy rica en vitaminas B, C y E, todas ellas perfectas para combatir los radicales libres y rejuvenecer la piel. Por otro lado, devuelve la elasticidad a la piel, nutre profundamente y previene la deshidratación. Tiene la capacidad de activar los procesos de regeneración y activa la formación del colágeno.
Junto a las rosas encontramos la Manzanilla, conocida por los beneficios que aporta a las pieles sensibles y delicadas. Como descongestiva reduce la inflamación y alivia cualquier molestia en segundos. Además, minimiza los poros, atenúa manchas o marcas y empareja las diferencias de tono en la piel.
Modo de uso: Aplicar en forma de nebulización sobre la piel limpia pulverizando a una distancia de unos 10 cm sobre el rostro. Frecuencia de uso: a diario después de la limpieza y/o desmaquillado. Y en cualquier momento que se desee refrescar e hidratar la piel.
Rhodiola Rosea, Ácido Hialurónico, Rosa Daúrica, Meliloto, Frambuesa Ártica y Manzanilla. Scutellaria Baicalensis, Rododendro, Aloe Vera, Potentilla, Menta, Pino Siberiano y Vitamina E.
Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Saccharide Isomerate, Rhodiola Rosea*, Rosa Davurica*, Chamomilla Recutita*, Scutellaria Baicalensis*, Rhododendron Adamsii*, Aloe Barbadensis*, Dasiphora Fruticosa*, Rubus Arcticus*, Mentha Arvensis*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Pinus Sibirica*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Surfactin, Sodium Citrate, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Parfum, Limonene, Linalool.